Consumados.

Estos ojos llenos de páramo

cada vocablo inundado de llagas

duelen de existencia las manos

y estos pies de anacronismos calvos…

Me oprimen de obsoletos las venas

las piernas me confinan distancia

se peina de aflicción mi pelo,

mis hombros atónitos ocasos,

las uñas tonalidad penumbra

esta resignación de labios…

¡Tengo un cráter en el alma!

universos de brazos cerrados.

 

Me estoy muriendo de versos,

de sintaxis del letargo,

de pánico a las maletas,

de disimulo adiestrado…

4 Respuestas a “Consumados.

Responder

