¡Yo no sé…!

Serán tus manos, angelitos que caminan

o esos dedos, embriagados en caricias.

Será la vista, que destella en desparpajos

será esa boca el pretexto y el pecado…

 

Será esa mueca la que atonta mis pesares

o esos labios, el fulgor que todo quema.

Será mirarte, cabalgar entre las nubes

o esas mejillas, las medallas de las guerras.

 

Será tu lengua donde alumbran las estrellas

o esos dientes, rinconcitos de la luna.

Será tu sombra la coartada de los soles

o ese gesto, el que sonroja la indecencia.

 

¿Será tu andar un aroma a resplandores,

o tus pasos, algún dios por las aceras?

Será tu voz, el tiempo que aun me resta

o tu eco, la sangre toda que me queda…

4 Respuestas a “¡Yo no sé…!

  1. “Será tu sombra la coartada de los soles”… cuando hasta los soles más deslumbrantes envidia sienten en la exacta tarde…

    Será… será que hay tanto en una mirada.

Responder

