Sigue cumpliendo años…

Existen esos momentos, yo también he sido victimas de sus efectos, y no descarto que vuelvan a suceder. Creo fervientemente incluso que es un rasgo de humanidad que distingue entre los humanos…

Entiendo que te halles desencajado, a pocos seres en esta tierra se les ocurriría crear un evento para pintar las flores y revalorizarlas. No tienes por qué sentirte culpable de que no te interese en lo más mínimo, cual es el coste de un auto cero kilometro, quédate tranquilo sabes, si de mi dependiera incluso alzaría mi mano para convertir en ley ese proyecto que tienes de abolir el dinero. (Si por algo aun lo uso, es debido a que irremediablemente las copas en las tabernas, te las cobran de ese modo, y es un mal menor solo en comparación a los golpes de puño…)

Comprendo cuando dices sentirte en el tiempo equivocado, la realidad diaria cada vez le interesan menos los libros o esas frases puntillosas que calan hondo y uno se queda horas pensando: “que genialidad”. Ya poco se habla de ideas amigo, es cierto, ni se sueña con andanzas que puedan el mundo conquistar, tan verdadero es aquello que me compartías de que a la gente hoy  no le interesa  siquiera ya soñar…

Aun me río de muchos de tus chascarrillos, posees esa mágica melancolía de vivir riendo, pese a que en la actualidad eso del ingenio ni siquiera se sospeche que sea. Insisto en mi idea de que tu no eres el que te aíslas, analízalo, a la gente como tu la sociedad la deja sola, la abandona, en sus rutinas cada vez más densas de hacer horas extras para comprarse una mejor casa, en un barrio mucho más coqueto, exigirle a sus hijos que se gradúen  y el poco rato libre enquistarse allí frente al televisor…

Uno apenas vive un promedio de setenta años (con fortuna un poco más), y la gente mal gasta los suyos en cosas que en el ataúd no van a entrar y que algún agraciado sin gastar años, va a disfrutar por otros setenta…  Vivir dignamente no requiere de lujos y mal anda el mundo si tener un coche nuevo es prosperar…

Sigue querido con tu moción de progreso que realmente admiro, esa que no esta viciada por banalidades, que detesta lo superficial y opulento, que trata de vivir la mayor cantidad de tiempo posible, que planea conquistar  a todas las mujeres, que necesita aprender cada día algo nuevo, ya que es mucho lo que aprender, que disfruta los amigos y se da sus gustos hasta donde le dicen que su dinero alcanza.

Luego pasare a saludarte y seguiremos sufriendo por este amado Alvarado, que probablemente nunca nos de una alegría y beberemos muchas utopías hasta ponernos borrachos, sin caer nunca es ser borrachines y disentiremos apasionadamente sobre política y aquel poeta español del que me has hablado. Para dormir existe el cajón.

 Sigue por este mal camino de cumplir años y ya vas a ver como pronto te mueres… jajajaja.

 “Que nunca te desvirtúe el reloj”

PD: No olvidare llevar puchos…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s