“Añada algo breve sobre usted…”

Grano de trigo de los fracasos, amante orgásmico del desamor, férreo opositor de los bullicios, tercetos que riman con alcohol.
Autodidacta de mal intento de escritor, arriesgado vanguardista de lo añejo, desertor insolente de certezas, noctambulo idealista de lo incierto. Talentoso autor del epitafio, experto en incendiar versos con rayos de sol, distinguido innovador de lo inventado, acérrimo defensor de las ideas que no tienen razón…
Consecuente víctima de la tentación, problemas severos para decir que NO, ignorante absoluto, en eso de dormir como manda Dios.
Nací acuñado a un firmamento azul y blanco. Crecí en algún lugar que adolece de destino, no tengo más altruismo que perfumar las palabras. Bendigo aquellas lenguas que besan como bocas, maldigo aquellas lenguas que viven para el habla. Qué vida hay una sola es trillado, sabe a ingrato no gastarla…
Pecar es no reírse de uno mismo, tanto de igual, no saber decir gracias. Sin daños a terceros es la premisa, vencer a lo mundano la batalla, vivo como si nada fuera eterno, el único horizonte es el alma.

Andar a pasos, somos de paso…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s