La Ventana.

                                Mostrando realidades que uno ya se harto de soñar

                                       siempre ahí estática por encima de mi aposento

                                            cuando me sublevo me quita el aliento.

                                       ¿No ves que al traspasarme te puedes dañar?

 

                                           Reflexiona mi yo, ¡mi inventiva estallara!

                                                 alimentando solo a mis pupilas

                                             mas huyen inviernos, lloran dalilas.

                                            ríen otras almas, ¿La tuya no lo hará?

 

                                          Sepultando pecados imposibles de asumir

                                            me ha consolado con su sola presencia

                                             pero en soledad solo se debe invertir

                                             si te promete mantener la indecencia.

 

                                          Lleva a la rebelión, siempre el consentir

                                                  la serenidad del impaciente.

                                            Gracias por esperar, decadencia…

                                                              …esencia.

Responder

